Entradas populares

lunes, 31 de mayo de 2010

SAB. 5 JUNIO (3pm )PERNETT EN CORFERIAS!!!!


El próximo sábado 5 de junio se Colombia celebra el Día Mundial del Medio Ambiente al lado de Aterciopelados, Pernett, Mauricio Palo de Agua y Dr Krápula.

Los artistas colombianos se unen para recaudar fondos para un programa de reforestación y llevar un mensaje de reflexión a todos los jóvenes para la preservación del medio ambiente.

Gracias al patrocinio de Ecopetrol y La Feria Internacional del Medio Ambiente, los artistas hacen su aporte musical en un concierto en el que a una sola voz generan conciencia ambiental y proponen entre sus canciones, 'pequeñas' pero valiosas acciones ecologicas invitando a todos los asistentes a realizarlas cotidianamente, desde reciclar, sembrar arboles, evitar el uso de envases plásticos y compatir viajes en carro, entre otros tips con los que se puede empezar a salvar el planeta.

Shock.com.co se une a celebración y tiene entradas para que usted pueda asistir a este concierto, sólo debe ingresar su nombre completo, número de identificación y correo electrónico a concursos@shock.com.co y decirnos cual es su aporte verde con el medio ambiente.

Cuándo: sábado 5 de junio

Dónde: Corferias, carrera 37 No. 24-67

Para más información www.feriadelmedioambiente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario