Entradas populares

lunes, 14 de septiembre de 2009




PERNETT, revolucionando la música en Colombia con propuestas cada día más universales pero al mismo tiempo mas ligadas a la tierra.

EL MAGO es el cuarto álbum de PERNETT y nos muestra una nueva dimensión de su música que pondrá a gozar al planeta entero. Su lanzamiento en Colombia será en Octubre.

EL MAGO es un trabajo donde se integran músicos del Caribe y del Pacifico para crear sonidos Colombianos realmente contemporáneos. Siempre haciendo énfasis en el lado humano de la música.
Este disco cuenta con la colaboración de grandes maestros, como el director y conductor Paul Dury y el cuarteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Cali, que colaboran en cuatro de los temas.
Hugo Candelario, emblema de la música del pacifico Colombiano, aporta su magia a "La Rumba Bacana", un tema que promete encender las pistas este fin de año!!
Gustavo Garces y Mateo de Los Ríos, creadores de Discosoye, adicionan la sabrosura a la producción y el sonido del proyecto.
EL MAGO profundiza en la esencia de la cumbia, ritmo autóctono colombiano, que hoy en día ha cruzado fronteras y se ha desarrollado en diferentes países.
ali

www.myspace.com/pernetthumberto
www.youtube.com/user/ThePernett
www.last.fm/music/Pernett

CONTACTO: pernettbooking@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario